Blogia
Vanity Fea

Misterios de los blogs

Una de las páginas que más visito es Planeta Aragón, que reúne un número de blogs aragoneses, entre ellos el mío. El misterio es cómo funciona: porque de los posts que publico, sólo aparecen allí la mitad o menos. Si está automatizado, no se entiende (a menos que vaya randomeando por allí). ¿O hay alguien que selecciona los posts que han de figurar allí? Si alguien lo sabe, que me lo explique please. Y ya que estamos en ello, veo que estoy tendiendo a poner menos enlaces, y eso es en parte el efecto de hacer el blog duplicado en Blogia. El medio es el mensaje, demostrado; es una pesadilla poner enlaces allí, porque la mitad de las veces no consigues que los coja el sistema html un poco patatero que hay allí; otras veces los pones, pero te sale la letra miniaturizada, o gigantificada, o en colores y formatos extraños. Me pregunto si le pasa esto también a otra gente, o si estoy maldito (por tener un mac, que suele ser la razón habitual).

3 comentarios

José Ángel -

Pues tras las críticas, los aplausos. Enhorabuena por tus variadas iniciativas, fernand0, y nada, que los problemas son un reto para la mente; por otra parte casi es un consuelo saber que los ordenadores no son 100% infalibles...

Gabriela Zayas De Lille -

Lo malo es que si hay que poner el banner del sitio, tienes un espacio mínimo. El de technorati desde luego no pude meterlo bien. Es una pesadilla, porque no hay un template como en Blogger que puedes poner toda la sintaxis. Hay dos huequecillos, pero Qué cosa va en qué hueco? He ahí el misterio.
Saludos cordiales.

fernand0 -

Me temo que el sistema que usamos no va demasiado bien, y por eso es posible que se pierdan historias (o aparezcan bastante después de su publicación real).

Tal vez deberíamos replantearnos alojarlo en otra parte :(