Blogia
Vanity Fea

Comiendo Wampa

- ¿De qué es esta carne? No parece ni pollo ni cordero.
- Se llama osobuco, y es de...
- ¡Oso buco! ¡Andá, como el de Star Warts!
- Nos estamos comiendo su blazo.
- Ya sé, se refieren a ese monstruo de la cueva de Star Wars... ¿cómo se llama, Álvaro?
- El Wampa.
- Es como carne de oso.
- Nos comemos el oso hueco.
- El hueso está hueso. Hueco. Pero qué hace este niño, Oscar, con toda la comida colgando por la cara, ven que te la parto.
- La comida. A Oscar le gusta llevar toda la cara llena de comida colgando, verdad?
- Sí, je je...
- Los nenes pequeños comen como Wampas.
- Está lico este Wampa.

5 comentarios

Jose Angel -

Thank you, Cristina; de este tipo de posts soy sólo el transcriptor, porque son autogenerativos.

Cristina -

¡Fantastígnifico!
Tiene toda la razón el que antecede al aludir a la perspicacia de los nanos...
Lo que más me ha hecho reír ha sido la indeterminación de la frase "ven que te la parto" (¿la carne o la cara?)

(Jejeje...)
Este post es de los de venir a consolarse. Thanks!

Jose Angel -

Pues si creo que no he colgado ninguna de piscina... (?) En todo caso, hacerlas sí las hago, aunque me he leído la larga lista de prohibiciones de las piscinas municipales de Zaragoza (en algunas está prohibido hasta llevar manguitos los crios, en otras jugar con indiacas, sea lo que sea eso) - pero hasta ahora no se prohíben las fotos. Madrid va en cabeza, sin embargo, y todo llegará.

Luis Muiño -

Y por cierto, hablando de nanos listos y adultos que han crecido demasiado...¿cómo conseguiste hacer fotos en una piscina?. En las Municipales de Madrid me prohiben siempre hacerle fotos a mi hijo...Son malos tiempos para la lírica.

Luis Muiño -

Lo dicho: que crecer debe ser muy malo, porque yo, por lo menos, no conozco ningún niño tonto. Tienen una estupenda capacidad para resumir la vida, estos nanos...