Blogia
Vanity Fea

Publicidad en la lápida

Los blogs tienen tendencia a morirse más temprano que tarde sin reposo, o sea que la mayoría de los blogs son blogs difuntos (a menos que te apuntes a la tesis con la que especulaba recientemente, que todos son difuntos menos cuando están siendo renovados). El caso es que alguien les está buscando utilidad a estos difuntos. Siguiento enlaces voy a revisitar tras unos meses el Blog de Magda (magdadm.blogspot.com) y... bueno, pues lo que veis. ¿Será Blogger la primera empresa en descubrir un filón publicitario, o será esto un patinazo que le acabe costando un tirón de orejas a un listillo? ¿Me pagarán a mí algo por linkearlos? ¿Habrá muertos intermitentes? ¿Cobran los muertos? Graves cuestiones...

(PS: La explicación, en el nuevo blog de Magda, Apostillas, apostillasblog.blogspot.com,

3 comentarios

Magda -

Gracoas José Ángel. Y mira lo que son las cosas, nunca te conocí cuando tenía Blog de Magda, ni me enteré que a veces me leías. Esto de losa blogs es una sorpresa diaria
:))

José Angel -

Gracias por la visita y la explicación, Magda. Precisamente acababa de añadir el postscriptum de arriba después de visitar tu sitio.

Magda -

Buenos días, antes que nada muchas gracias por tu comentario y visita a mi nuevo espacio.

Es verdad, comití el gran error de borrar mi anterior blog (Blog de Magda) hace apenas un mes y medio o dos y de inmediato esa compañía gringa que vende teléfonos tomo mi dirección (url) para su publicidad. Ando en campaña para quienes me tenían enlazada con Blog de Magda cambien (o borren) la url, muchos ya lo hicieron, pero otros no.

Dejé Blog de Magda porque ya no me daba tiempo de atenderlo como exigía, sentí mucha tristeza, eso sí. Ahora estoy en Apostillas que es un espacio más pequeño, pero igualmente muy querido.

Muchos saludos