Blogia
Vanity Fea

Me paso al rocanrol

Vaya, me han escrito de un grupo de rock a ver si me importaría que pusieran uno de mis dibujos en la portada de su álbum. (Por lo que se ve les ha gustado el obispo biónico). También me paso al rocanrol estos días, bueno, más bien al cantri, porque a falta de ordenador, que sigue medicado, le pego a la guitarra rato sí rato no. Y me paseo inquieto por las calles... ¿será el síndrome de abstinencia? Bueno, hoy para cambiar de rollo y salir de estas calles, nos subimos a Biescas a tocar chufa.

6 comentarios

Jose Angel -

Vaya, Luis, pues lo siento, aunque quizá más que salirte estás que te sobras, pero bueno, a ver si es temporal... espero que sigas por la radio, al menos, uno tiene que estar mínimamente desmaterializado, no?

Luis Muiño -

No me extraña: es un dibujo tela de cañero... Nada de cantri: el dibujo es jevi. Jevi metal.

Me salgo del ciberespacio, pero te seguiré leyendo.
Un abrazo

Jose Angel -

Gracias, gracias, disfrutaremos de Biescas y de los titubeos, o mimebeos... por cierto, el dibujo del cura biónico está en http://www.unizar.es/departamentos/filologia_inglesa/garciala/expo2.html

jio -

rockero? como el túa? :DDD noooo, como "dibujista" :P

qué pena de montaña, mis padres se van mañna para broto. a mí me gustaría hacer un poco de senderismo este finde, hay reunión montañera con franceses, españoles, suizos después de una "raquetada" por la nieve... por este pirineo nuestro. no sé si podré ir.
(además todo el cotefablo medio cortado por la nieve, el monrepos debe estar precioso..., bueno, si no voy este finde me voy en este enero).
Disfruta artista.

Cristina -

Pues Feliz Año Nuevo Biescoso, Guitarrero y Titubeante!

fernand0 -

Pero cuál es el dibujo? Dónde está?