Blogia
Vanity Fea

Regalo un logotipo

Hoy que vivimos en la época de marcas, márketings y logotipos, regalo uno para quien quiera venderlo por ahí (por ejemplo al Ayuntamiento de Zaragoza, al centro de Logística, al Gobierno de Aragón, a la sociedad que organiza la Expo Zaragoza de 2008...

ZARAGOZA
                           N



Bueno, se le pueden poner otros colores que no sean los patrios, o combinarlo en lugar de con "on" con "No" (por ejemplo, podría ser el lema para los desencuentros entre el Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón), o con "Nos" - "Zaragoza-NOS", etc. O probando con el palabro "zARAGONza", quizá también tenga futuro. O sin la ene de abajo, para comercializar Zaragoza en els paisos catalás: zARAGÓza. Etcétera. Si cogéis la idea y lo vendéis por un pico, también podéis pasarme unos euros. El crédito os lo regalo.

Ahora a ver si me pongo las pilas y me diseño un logotipo que me represente a mí. Renovarse, cultivar la imagen de marca, o morir.

¿Aparición de Christo en el Pilar?

1 comentario

JoseAngel -

He puesto otra versión en el otro blog. Aún hay otras alternativas, con la N de Aragón dentro de la O; o con la N o Z inclinada a mitad de camino, para que se lea como ambas.

Ahora, que también la situación política nos ofrece sugerencias: qué tal esta,

zARAGO(TA)N