Blogia
Vanity Fea

Reactivación

(Después del atentado de la Eta en la T4 del aeropuerto de Barajas):

 

El País de ayer (o sea, el Boletín Oficial del Gobierno): "El Gobierno reactiva la cúpula de prevención del terrorismo". Claro, hay que reactivar lo que estaba desactivado, porque "En España no hay terrorismo" que decía la Vicepresidenta (qué callada está ahora, por cierto, la sinvergüenza). Decían también que no habían bajado la guardia. Claro que ahora dicen a la vez que van a persistir en buscar "la paz" con más energía que nunca, y también que "el proceso está roto".  Y el Pepe Blanco, que "ha aprendido muchas cosas": las que todo el mundo sabía serán. Qué cruz de gobernantes, más malos ni hechos de encargo. No votéis nunca más a este hatajo de payasos. España tendría que dar para más nivel que esto. Si no, mal vamos.

(Si antes hablo... el lunes reactivan a la Vice, y mejor que se hubiera quedado callada. Resumen: Aquí no ha pasado nada, seguimos igual, la culpa de todo la tiene el PP que no quiere diálogo, que se va a volver a equivocar (¡el PP se va a equivocar, el PSOE no se equivoca!!)... y Zapatero, nos recuerda, es el impulsor y máximo garante del Pacto Antiterrorista. Todo mientras se prepara ya la continuación del ProZeso. Por favor que la archiven).


Los segadores de esperanza

 

 


 

8 comentarios

JoseAngel -

La sombra de Aznar es alargada...

cosicas -

Yo también voté al PSOE, pero porque tal y como estaba el panorama esos días con el 11-M, pues a alguien tenía que votar, pero vamos, que yo ahora ni harta de vino voto a esos ni a ninguno de los otros. A los peperos, ya podemos esperar sentados a que hagan autocrítica sobre lo de Irak, más bien hacen oídos sordos. Eso sí que fue pasarse la opinión del pueblo por el forro.

JoseAngel -

"Crispado"... Hay que joderse con las consignas.

JoseAngel -

Pues algo así haré yo también, supongo. Desde luego, el PSOE, al que voté, la ha hecho buena con sus pactos etarras, que en absoluto estaban en el programa. Y el PP, que yo sepa, aún no ha dicho ni mú de autocrítica sobre su decisión compartida de iniciar la guerra de Irak. A esta gente no hay por qué aguantarla callados, cuánto menos votarlos.

cosicas -

Esto va a ser el cuento de nunca acabar, y te da lo mismo que gobiernen unos como otros, al fin y al cabo a ellos les importa un carajo que maten a cuatro pobres desgraciados que no tienen culpa de nada.Igual de payasos son unos como otros,que con ir a hacerse la foto de turno en el lugar del suceso y aparecer con las víctimas se creen todos que ya han arreglado el mundo. Eso si que es un circo mediático y no lo de Gran Hermano. Solución: las próximas elecciones o no votaré o votaré al partido más raro que vea en las papeletas.

argonais -

Te noto crispado. Desde luego la oposición no se comportó en ese tono insultante que demostrais vosotros cuando fracasó la anterior tregua - negociación bajo el gobierno del PP.

JoseAngel -

Quien diga que en España no hay terrorismo es un SINVERGÜENZA, tanto más cuanto más altas sean sus responsabilidades.

Ah, y- ¿"vosotros"? ¿Quiénes son "vosotros"?

argonais -

¿sinvergüenza? Desde luego la oposición no se comportó en ese tono insultante que demostrais vosotros cuando fracasó la anterior tregua - negociación bajo el gobierno del PP.