Blogia
Vanity Fea

Libertad Digital TV

En la Universidad hoy repartían El País gratis, a montones, con unos editoriales patéticos sobre el 11-M que no pasan de ser una leve cortina de humo sobre semejante asunto.

Para digerirlo mejor (como laxante, que diría el ministro Bermejo), recomiendo una dosis de "La hora de Federico" en Libertad Digital Televisión / YouTube. También con un reportaje sobre la tretgua de la ETA y las abyectas políticas de Zapatero al respecto—que esas sí gustan al País.

Cuenta Jiménez Losantos, por ejemplo, cómo Zapatero no piensa interrumpir en realidad su plan de diálogo con la ETA y todos contra el PP. Es un diagnóstico que no requiere sino echar un vistazo lúcido y el valor de decirlo—cuando el emperador tiene el valor de ir andando en cueros por allí; sería demasiado abarcar para un nudista a la vez andar en cueros y guardar la ropa, y pedir además que no le señalen (aunque es mal de muchos nudistas de todo tipo, que reclaman su derecho a ir en cueros por la vía pública, pero no les gusta el derecho de los demás a señalarlos). A estas alturas, por ejemplo, ni se sabe si sigue en pie la abyecta resolución del Congreso autorizando el diálogo con terroristas—aunque sí que sabemos que los de siempre (incluyendo, por cierto, a la Chunta Aragonesista) siguen defendiendo que hay que dialogar con la banda. Gente enrollada y dialogante, vamos. Y Zapatero, aclarando que hay terroristas malos con los que no se puede pactar, y terroristas buenos, con los que sí se entendería gustoso.

Qué mal, qué mal, que escapa el control de los medios a la Superioridad...  También Blair se alarmaba, a dónde vamos a ir con tanto blog y tanta internet. A la Universidad de Zaragoza no llega aún la libertad digital. Pero todo se andará.

Aunque en realidad yo soy pesimista. Creo que la mayoría es borreguil por definición, y seguirá leyendo el País, escuchando el Parte en el telediario, y comprando la versión que les venda el que más mande. Es lo que siempre ha pasado, excepto en contadas ocasiones especialmente turbulentas.

Teatro dentro del teatro
 

 

0 comentarios