Blogia
Vanity Fea

Chatterbox y el blog dentro del blog

Estreno Chatterbox en Vanity Fea...

JoseAngel: Mucho hablan en la radio de Nafarroa Bai. Pero vistos sus planes para Navarra, más bien habría que llamarlos Nafarroa Ez - o Nafarroa Bye.
10 ago 07, 14:07
JoseAngel: pero bueno, con seguir en otro mensaje, hecho. También los puedo utilizar para hacer microcomentarios yo mismo, como el que sigue. Sigue por arriba... igual que en los blogs, vamos.
10 ago 07, 14:06
JoseAngel: Me llamaba la atención un sistema que diese "igualdad", es un decir, al bloguero y a los comentaristas. Igualdad en altura en la pantalla, al menos. Acabo de ver que esto tiene un límite de palabras,
10 ago 07, 14:05
JoseAngel: ¡Hola! Acabo de estrenar esta cosa llamada Chatterbox, donde se pueden poner comentarios en directo y visibles en portada. No es que mis comentaristas sean tan lanzados, pero bueno...

Esto me recuerda mi intención (hasta ahora no realizada) de desarrollar el concepto de blog dentro del blog, o blog en abyme. Eso sucede cuando una entrada específica, o varias, crecen según el mismo sistema que el blog: con entradas fechadas que van empujando hacia abajo el texto inicial. Este artículo es un buen candidato para estrenar el concepto:

Blogs en la Facultad

0 comentarios