Blogia
Vanity Fea

Otra de oposiciones

La Universidad de Zaragoza llegando a la prensa y a los tribunales.

Desde luego, si con todos los mangoneos oposicionales actúan como hicieron en mi última oposición, intentando tapar todo, pues no me extraña que acabe así la cosa. El juzgado de lo contencioso administrativo, por cierto, también se lució en este caso, según parece.

Comentario de otra sentencia

2 comentarios

JoseAngel -

Pues fuerte suena lo que dices, Lopez, pero desde luego en lo que es mi experiencia de primera mano, así ha sido exactamente, y no de otra manera. Incluida la vista gorda, con tomadura de pelo incluida. Y en los tribunales andamos. Lástima.

Lopez -

La gente no sabe el nivel de corrupción que existe dentro de la Universidad de Zaragoza. Cada año, los "errores" y las arbitrariedad que se dan en los procesos de selección de personal van en aumento, el último consigue superar al anterior, empezando por la composición del los propios tribunales, que en realidad están constituidos por personas sin experiencia ni moral ni escrúpulos (algunos de ellos se llegan a creer dioses con capacidad para cambiar los temarios y todo lo que les viene en gana) que carecen del menor criterio lógico para desempeñar su tarea. Cualquiera que esté dentro de la administración de la Universidad solo puede sentir vómitos ante su comportamiento. Es repungante también la vista gorda que de todo ello hace el señor Rector. Repugnante.