Blogia
Vanity Fea

Tarde de viento

(Domingo 25 de noviembre de 2007)

Poquito que hacer un domingo por la tarde si la tarde es fría y ventosa... Álvaro está en la cama planchao con fiebre; el abuelo tampoco está muy católico. Ivo y Oscar parece que se mantienen. Ayer los llevamos a Villanueva de Gállego, al cumpleaños de su amigo Rodri. Hoy poco pueden hacer los pobres, aparte de los deberes y leer Mortadelo y Filemón, que es lo que más les va. Hemos salido a dar una vuelta a pesar del viento, y mira, en las avenidas soplaba fuerte, pero en el casco viejo no se movía un papel por el suelo. 

Ahora están los pequeños viendo Zathura, la película favorita de Ivo, con la mamá y el abuelo, y yo me re-repaso un artículo que quiero colgar en mi web americana del Social Science Research Network. Cuarenta páginas me salen... uf. Veo en la web que por primera vez paso a la primera mitad de su ranking de autores:

José Angel García Landa's Author Rank is 41184 out of 83508


Hora de irse a freír unas torrijas para celebrarlo.

A la recherche

0 comentarios