Blogia
Vanity Fea

No-vedades

Cada día se supone que aporta sus novedades, pero a veces me da la impresión de estar siempre dando vueltas a lo mismo, andando las mismas calles arriba y abajo, y pensando las mismas ideas. ¿Será que me sientan mal las vacaciones? Así de limitados somos.

Así que hoy pocas novedades como digo: más de lo mismo. He colgado un artículo en el SSRN: "Essaying the Blog—Your Post's Contribution" (en realidad está en español: "Ensayando el blog — Qué aporta tu post")—pero tampoco allí nada nuevo: reciclaje ex post factum de posts ya hechos. Estaré pasado, o postista.

Por la red, lo mejor que me he encontrado hoy es un artículo muy a propósito para estos días de post-comilonas: "Vomitorio", de Fernando Savater. También dando vueltas a lo mismo de siempre, en el enquistado y euskaldunizado Euskadi (que cualquiera lo deseuskalduniza....).

Creo que me peinaré a partir de ahora en pantalla usando la iSight (que al contrario que el espejo y otras aplicaciones, no te intercambia la derecha por la izquierda y versavice). Veremos más claramente al mismo de siempre.

La pinta calva

2 comentarios

JoseAngel -

Qué raro. A ver, yo hago clic en el icono de un sobre que aparece en la esquina superior izquierda de la página, y me da a elegir distintos sitios para bajarlo. A veces (pocas) falla la transmisión, o se tiene que abrir el PDF desde dentro del programa, pero probando otra vez, me llega. No sé si le pasará igual a más gente.

fernand0 -

Pues yo sigo sin ser capaz de descargar tus artículos de ese sitio :(