Blogia
Vanity Fea

Demudanzas

No me mudo (de casa); no he reñido con nadie. Pero esta semana nos ponen una estantería enorme y hay que hacer mudanzas internas, desalojando libros de un cuarto para otro, y moviendo lo que tan quietico estaba. Y da mala gana ver tanto libro que leí hace años y otros que compré con intención de leer y no leí y ya no leeré. En esta pseudo-mudanza me ha entrado una sensación de prejubilación, de decir, ¿para qué? Si todo va a ir a la trituradora de papel. Nuestros libros ya no nos servirán de gran cosa ni a nosotros, ni menos a nuestros hijos. Y ni siquiera quedan ya bibliotecas que los quieran. Este siglo nada más abrirse está clausurando un montón de cosas.  A mí me está entrando el desánimo—o igual es la vagancia de mover tanto libro. Si me toca un día hacer otra mudanza, igual me voy sin los libros, tanto pasado acumulado.

3 comentarios

Mudanzas -

espero que haya ido bien... las mudanzas son un auténtico engorro y te lo dice uno que trabaja en el sector...

JoseAngel -

Pues lo siento por tí, Marcos. Por ahí dicen que una mudanza es más estresante que un divorcio. Así que a tomar tila. Y vitaminas.

marcos -

coñe, pues si te cuento q yo este verano tengo q arreglar la casa ENTERITA, así q traslado a otra, con todo, y vuelta luego a casa, con todo...
(la habitación con más libros lleva años sin pintarse porque ofú).
en fin.
a seguir salerosos.