Blogia
Vanity Fea

Plan de vacaciones


Por si este blog tiene algún seguidor asiduo, cosa que no me consta, aviso que durante julio y agosto es posible que esté más regularmente actualizado en su otra dirección o clon alternativo, http://garciala.blogia.com

 De momento aún no hay vacaciones, aunque entre expos y expas se ha adelantado el fin de curso y las notas están pinchadas en el corcho y las salas de estudio están desiertas. Aún nos queda alguna reunión, pero ya hay ambiente de plegueishion.

Y lo que es la segunda quincena de julio, y agosto, andaremos por Galicia, a merced de los ciber y de las zonas wifi que pillemos, si las pillamos. Por Biescas estaremos algún fin de semana todo lo más, me parece. Tiramos hacia poniente.

Pero no renuncio a darme un paseo por aquí también (me mandan mis padres la foto):


La patata transgénica

 

—oOo—


5 comentarios

JoseAngel -

Sí, en Galicia la sombrilla playera es útil, sirve también de paraguas, pero quien no se baña es porque no quiere, y lo de las playas vacías... no tiene precio.

Diseño Web -

Buen sitio Galicia para irse de vacaciones acuerdate de llevarte algo de abrigo para esos días lluviosos aunque sea en verano. En los que es maravilloso el poder pasear por una playa casi desierta sin el agobio de la gente. me ha encantado leerte. gracias.

Alfonso Ansó -

Felices vacaciones, José Ángel. He estado de mudanza y ayer no postée nada en mi blog. Bueno, llevo sin poner nada desde el domingo y a toro pasado las noticias ya han quedado desfasadas. Por cierto que entre el cambio de domicilio y tal ya no tengo internet. De momento, me doy de baja de la línea ADSL (escribo ahora desde casa de mi madre). Me voy a la costa del 12 al 20 de julio. El 20 de julio, último día del festival de Benicassim: quizá vaya a ver a Leonard Cohen -actúa ese día- si tengo entrada. Un saludo.

Alfonso Ansó

JoseAngel -

Que las pases muy buenas, José Luis. Aunque nuestros entes en la red nunca están de vacaciones.

JLG -

José Ángel, es que desde que están los lectores de feeds ya no es lo mismo.

Saludos y felices vacaciones.