Blogia
Vanity Fea

En qué hora

Esta va de quejas. Ya se sabe las pesadillas que se pasan al cambiar de compañía telefónica; bueno, yo pardillo de mí me las prometía muy felices con un cambio ventajoso y sin complicaciones de Ono a Telefónica, visto que ya me maltrataban como a cliente viejo, dándome precios que van destinados al parecer a que yo les pague las rebajas que les hacen a los clientes nuevos.

Pues los de Ono, a pesar de haber recibido notificación por escrito de la baja, no se dan por aludidos, y me pasan la última factura, diciéndome que "si la pago, me vuelven a dar de alta". Vamos, dejándome de oficio de moroso, o dándome de alta—a elegir.

Y los de telefónica, aparte de ponerme un wifi que sólo funciona en un radio de cuatro metros—me dicen que mal lo pueden solucionar, porque tengo un Mac, y ellos sólo trabajan con Internet Explorer y con PCs de windows.

Yo no sé si soy yo el que no me entero, o si son ellos. Pero que hay alguien que no se entera, eso seguro.

Aunando datos


4 comentarios

JoseAngel -

La verdad es que no se aprende, aunque su fama les precede. Cuando no te pillan con la letra pequeña, pues te pillan con la letra que no figuraba, pero que te la aplican igual. Me parece que voy a estudiar las ofertas de Orange, ya puestos a hacer cambios, a ver qué me cuentan.

Hipoteca Barata -

Lo de siempre, el cliente nunca lleva las de ganar con las empresas de servicios, cuando no es una es otra, pero nunca te dan lo que ofertan, ni un poco mas, pero si mucho menos, me solidarizo contigo.

yo -

Hola José Ángel, en mi casa la tuvimos gorda con los de Ono que amenazaban con denunciarnos por no pagar, cuando hacía meses que nos habíamos dado de baja. Aún así, llamaban continuamente para que nos abonáramos, sin tener en su base de datos nada. Toda una aventura. Suerte con ellos.

jose -

Te compadezco, o lo que es lo mismo, padezco contigo si te sirve al menos de consuelo.

La cosa es que ellos si se enteran pero hacen que no se enteran, eso crea confusión. Pero es real de verdad.