Blogia
Vanity Fea

Why I Can't Be a Nun

El poema inglés medieval "Why I Can’t Be a Nun", editado por James Dean, se encuentra junto con muchos otros textos del inglés medio en un sitio artúrico y medieval, The Camelot Project, de la Universidad de Rochester (que una vez me concedió una beca... que no pude aprovechar. Pero gracias).  Se llama la colección TEAMS Middle English Texts.

Y estas cosas que encuentro navegando por la red todos los días, a decenas a veces, normalmente no las pongo en el blog como hoy, sino que van a parar, clasificadas por temas, a mi Bibliografía de Teoría, Crítica y Filología, a la que debería ir llamando ya BiblWebGrafía, y que se parece en parte a aquellos viejos directorios de Internet que aún se encuentra uno por allí a veces. Si clasificase estas referencias por temas en el blog necesitaría poner varios miles de secc
iones temáticas, como las que tengo allí, y no es cuestión. Bastante sobrecargado tengo el tema ya.

¿Me siguen?

2 comentarios

JoseAngel -

Creo que ahora se lee bien, gracias, Maite; tengo que acordarme de repasar bien mis enlaces, que los echo al mundo con alegría excesiva...

Maite -

Impresionante la colección de textos medievales.
Por ciero, creo que a la URL del link '¿me siguen?' le sobra el número 2008.