Blogia
Vanity Fea

Bomba en la Universidad de Navarra

Hoy a las 11; un coche bomba con cincuenta o setenta u ochenta kilos de explosivo.Parece que hay víctimas. Destrucción, caos, heridos... Ahora a ver quién sale matizando que "claro, la situación de conflicto"... o "como no hay diálogo, pasan estas cosas"...

ANV fuera de los ayuntamientos, YA. Que aún hay quien encuentra buenas razones para apoyar a esta gente de la dinamita y el tiro en la nuca. Que los aguanten en su casa.

Y todos los indignados ahora, que hagan memoria de si hace unos meses estaban a favor de una "solución dialogada" con esta gentuza lumpen. Medio país abducido por el "proceso de paz", llevados con un cordelico atado a la anilla de la nariz, por nuestro inspirado presidente.

PS: Más de quince heridos, dicen—aunque parece que no graves. Aunque ha habido abundantes destrozos, y no ha habido muertos por casualidad, pues esta vez no ha habido aviso previo. Que buenos los etarras, que dan aviso antes... a veces. Gente razonable; así cuidan su imagen—entre los memos y canallas, que no hay escasez de ellos.

De momento, yo les iría pasando la factura del cristalero, del carpintero y del hospital a los miembros confesos de la organización, y a las organizaciones que se manifiestan apoyándoles. Y las facturas de los autobuses quemados, etc. Iba a bajar la violencia pero exponencialmente.

Eskerrik asco


5 comentarios

JoseAngel -

Parece que sí hubo una especie de aviso, pero o bien dado a un cojo, o bien dado vagamente... como siempre. A jorobar, y encima a que sus palmeros digan que juegan limpio.

JoseAngel -

Ahora hace declaraciones a Radio Nacional Javier Armentia, que hace unos meses defendía el diálogo con esta gente... ahora dice que le indigna que sigan sucediendo estas cosas. Claro...

JoseAngel -

Ahora va Miguel Sanz. Espero que no le haya dado el viento tan fuerte como para decir que ahora apoya los procesos de diálogo.

JoseAngel -

Sí pero hay cobardes que son buenos, pobre gente. Estos son cobardes, y más malos que el sebo rata.

minijuegos -

Son unos cobardes!
saludos