Blogia
Vanity Fea

Knockin' on Heaven's Door

A photo on Flickr

 

He colgado este vídeo donde toco una canción de Bob Dylan y veo para sorpresa mía que no lo veo. Me dice YouTube que "we are sorry but this video is no longer available" —y sin embargo me consta que algunos lo ven. ¿Alguien me explica el misterio? ¿Es el culpable el Mac? ¿Bob Dylan? ¿Yo?....  ¿Está petando mi Firefox? ¿Se ve en esta página? Se agradecen sugerencias.






Bueno, me dicen que puede que sea un problema más general de YouTube... yo ya ni sé, es que mi Firefox tampoco anda muy católico últimamente. En todo caso, como parte del mundo inevitablemente se perderá este Knockando, una voz interna me ha llamado a colgar una segunda versión, ésta en QuickTime:





I Shall Be Released

6 comentarios

JoseAngel -

Pues no, ni por esas. Al parecer tiene que ver con que soy usuario de Telefónica. Pero eso va a durar poco.

juanico -

No te preocupes, hay solución.En tu lista de reproducción pica la casilla donde tienes tu video,luego dale al play y solucionado.

JoseAngel -

Uf, pues no sé si con eso me tranquilizáis o me intranquilizáis... es cierto que de repente hay muchos vídeos que no se ven en Youtube. Ojala vuelva a buenas.

Heidi Metal -

La culpa es del YouTube, que se ha gripao. We can't hear you knockin'

Maite -

Creo que el problema está en YouTube. Ahora ya no puedo abrir vídeos con ningún explorador. Supongo que será algo pasajero.

Maite -

Desde PC con Firefox, me ocurre que el vídeo se carga , pero no se reproduce. Desde el mismo aparato, con Explorer, no hay problema. Sí que parece raro.