Blogia
Vanity Fea

Un par de firmas

Un par de firmas de apoyo mando hoy, la primera a un manfiesto que hace circular la sección sindical de CGT, "Otra Bolonia es posible", redactado y presentado en busca de firmas por un grupo de profesores de la Universidad de Zaragoza que se presentan como Colectivo de profesores PerCAl (Perspectiva Crítica Alternativa)


Para ver el manifiesto aquí:


Para firmar el manifiesto online aquí.

Por cierto, que nos enteramos hoy de que Felipe Pétriz seguirá llevando todo este asunto boloñés, desde su renombrada y trasladada Dirección General de Política Universitaria.

Una segunda firma que mando por correo es un aval a la candidatura de Unión, Progreso y Democracia (alias UPD, alias UPyD, alias Rosa 10) para las Elecciones Europeas.  Necesitaban 15000 firmas, que espero que puedan conseguir, faltaría más, espero que barran dentro de lo posible.

Por cierto, sobre estas europeas, el otro partido que surgió con aire de renovación de la política la ha cagado pero bien presentando en cabeza de lista a un Gran Mangoneador como Miguel Durán. Hasta aquí llegaron, lamentablemente.

Así que VOTA UP(Y)D PARA LAS ELECCIONES EUROPEAS. Si estás hasta el moño del chiringuito del PP y del PSOE, claro.

Maculada Constitución




2 comentarios

JoseAngel -

Gracias por el aviso amistoso, Ana. ¿O te malintepreto y serías tú la que me pondría la querella? ¿A título de qué? ¿Eres miembro de Ciutadans, y "torera"? Sea como sea, hay una extraña y poco democrática presuposición en tu comentario: que sólo los políticos pueden criticar a los políticos, porque sólo ellos están en el ruedo. Amos, faltaría más... Y sobre Miguel Durán, ¿Fue absuelto de cargos de mangoneador Miguel Durán, Ana? No sabía que "mangoneador" fuese una figura delictiva, pero bueno es saber que fue absuelto de ella. Si Durán, o tú, vais a llevar a juicio a todos los que lo llaman mangoneador, pues ya se pueden ir frotando las manos en el colegio de abogados.

Oye, y para terminar, ya me dirás qué es lo que le hace suponer a una persona que firma sin apellido que yo "me escondo cobardemente tras un nombre falso". Sólo por saberlo.

Ana -

Dime José Ángel...¿HAs hecho algo en política tú? ¿o eres de los que ven los toros tras la barrera y así nunca se equivocan? ¿Sabes que con tu comentario llamando mangoneador a alguien que fue absuelto y determinaron que era inocente de cargos, podría caerte una querella?¿O quizás te escondes cobardemente tra un nombre falso? Saludos