Blogia
Vanity Fea

Las Hijas de Zapatero

Las Hijas de Zapatero

hijas de ZapateroCon ocasión de la famosa presentación/ocultación en sociedad de las hijas del presidente Rodríguez Zapatero, he tenido esta noche una curiosa pesadilla en la que aparecían. Pero vamos, que me he despertado gritando: "¡Aaaahhhh! ¡Aaaaaah!"—El tema es que estaba yo, quizá con ellas, dentro de un cuarto oscuro. Había unas cortinas y un peligro que amenazaba detrás, sobre todo cuando yo abría las puertas, y se movían las cortinas por el viento, y se arremolinaban contra ellas las hijas de Zapatero—y un montón de gente con cámaras, y periodistas con blocs, empujándose, o un horror informe quizá, y que iban a entrar de golpe, ya se notaba el movimiento detrás de las cortinas. Y las hijas de Zapatero, por esas cosas curiosas que tienen los sueños, a la vez estaban conmigo a este lado de la cortina, y a la vez estaban fuera en el tumulto ese que venía, y eran parte de él. Yo, agobiado, me he despertado como sucede en estos casos, justo a tiempo: "¡Aaaahhhhh!"

Yo a este sueño le veo algo de regresión uterina, de esas que analizaba Bardavío.



Un sueño con anécdota de Franco

2 comentarios

Lilo -

... bueno, no de "los", de "mis" inolvidables!

Lilo -

Jajajajajajajaja... Anda que no me he reído!
Y Bardavío! (otro de los inolvidables).