Blogia
Vanity Fea

Beyond Retro

domingo 15 de noviembre de 2009

Beyond Retro







Eso era "Fuck me pumps", una bonita canción de Amy "como su nombre indica" Winehouse. Aquí hay otra versión. También me gusta mucho "Back to Black"—recomiendo verla aunque sólo sea para comparar lo que se parece esta moza a Bob Dylan hace cuarenta y cinco años. En la cara digo.

Hablando de muertes y desgracias, he estado con los chavales viendo "2012", la llamada madre de todas las películas de catástrofes—con la ligera decepción de ver que el mundo no se acaba, ni siquiera allí; sólo nos morimos todos los que no tenemos billete de primera. Suena bastante más plausible. Pero aún sigo esperando la película del fin del mundo, que me temo tampoco va a ser la anunciada de La Carretera. Y es que (nos confirma Alex Rosenberg) todos nos resistimos a las malas noticias.

Mientras, proseguimos con la adquisición del piso en el acantilado ese de Pontevedra; si ha de haber tsunamis nos pillarán en primera fila de butacas. Por allí tenemos a Beatriz de viaje, en sesión de fontaneros y notarios.

Elsa: Sous ma robe

6 comentarios

Lilo -

Jodooo! Ya veo por qué te lo decían. Un gran parecido! Sí, sí!

JoseAngel -

.. ajá, en esta estoy Sandokanizado:
http://www.unizar.es/departamentos/filologia_inglesa/garciala/images/enelnoventaydos.jpg
—Christ!

JoseAngel -

Pues a alguien sí que me recuerdas, no sé, ya te diré... igual es a tí misma, vaya. Y lo de Sandokan sí que lo había oído, sí, pero era en mejores tiempos jeeje. Espera a ver si localizo una foto de esos años... que será de no perdérselo.

Lilo -

Cieeerto! Ya me dirás de quiénes parezco hija yo. Jejeje... (Una pregunta entre nos... Es cierto que antes te llamaban Sandokán???)
=D

JoseAngel -

Sí que gusta, y en el vídeo está bien en plan italiana mafiosa... aunque ahora acabo de sacarle el parecido: parece hija de Bob Dylan y de Carmen Posadas.

Lilo -

"Back to Black" es una de esas canciones que estaría oyendo sin parar durante un par de horas... y sin aburrirla!
;)