Blogia
Vanity Fea

Se me pasa el lustro tontamente

Se me pasa el lustro tontamente

miércoles 25 de noviembre de 2009

Se me pasa el lustro tontamente


Vaya, si resulta que he cumplido sin enterarme más de cinco años blogueando casi a diario. Aquí hay unos archivos donde se ven panorámicamente, más o menos, mis afanes. Los archivos completos y collected papers estan al pie de mi Blog de Notas "versión original", que aún sigo manteniendo aunque sea poco visitado.

Por visitas desde luego no es por lo que sigo dándole al blog, y menos por la conversación generada, nada lustrosa. Rarísimos son los conocidos que me han puesto un comentario alguna vez—¡vade retro!—y casi igual de raros han sido los comentarios procedentes de desconocidos. Aunque también puede que el raro sea yo—de hecho es una tesis bastante extendida. Los temas de conversación que saco suelen hundirse en el silencio más profundo como si cayesen en una laguna negra. Así que, como medio de "comunicación", cero patatero. Como no sea de autocomunicación.

Porque sí me ha servido el blog, en cambio, para pasar el rato y expresar a gusto mis ideas y opiniones, en plan ah de la vida. Y para ordenarlas, y desordenarlas, y cambiarlas cuando ha parecido oportuno. Así que creo que seguiré de momento en esta línea... aunque también podría parar sin previo aviso, como la vida misma.

Esta era mi primera entrada, con una macabra bromita retroprospectiva.

La Galaxia Internet, y su centro

0 comentarios