Blogia
Vanity Fea

Eventos consuetudinarios que acontecen en la RUA

A photo on Flickr

sábado 24 de abril de 2010

Eventos consuetudinarios que acontecen en la RUA

En el Repositorio Institucional de la Universidad de Alicante, RUA, acabo de descubrir unos pocos artículos míos (o en colaboración) que no sabía que andaban ya por la red. Un artículo sobre Samuel Beckett, una bibliografía de las obras del mismo (incluyendo UPTHEREPUBLIC!), y una comunicación sobre lexicología computacional, en la que aparecía yo de "artista invitado".

Ah, y un artículo más, sobre The Faerie Queene de Edmund Spenser: "'Another Game in Vew: The Representation of the Poet in The Faerie Queene". Este poema épico me lo leí en los años ochenta (y Orlando Furioso, y la Jerusalén Liberada, y la Divina Comedia, y el Paraíso Perdido, y la Eneida, y... ) —y el artículo lo escribí en Brown University. Todos los añado a mi página de publicaciones.

Aparte, en la rúa he estado tocando la guitarra al sol, y luego a la sombra, que hacía muy buen día y muy buena tarde. Aún está la Plaza de los Sitios llena de tenderetes de la fiesta de San Jorge. Los niños se han ido con Rosa de cinecena; como les cuidó tanto de pequeños, les encanta cuando reaparece por su vida, que ya va siendo pocas veces. Y ahora nos vamos a ver Más allá del tiempo, una romantic comedy. Al Elíseos, hablando de épica clásica.


Republican

0 comentarios