Blogia
Vanity Fea

El recortazo

Nos mandan los sindicatos el Real Decreto que nos recorta el sueldo, primera vez que pasa eso en mi carrera. Normalmente se limitaban a no subirnos el sueldo, o no subirlo al mismo nivel que el IPC—aunque ya Aznar retiró por decreto una subida que habían pactado los sindicatos con el gobierno anterior. Allí es donde me hice el propósito de no votar nunca más al PP. Pero ay, cometí el error de votar al PSOE. Claro que—nunca máis.

Según Comisiones Obreras, así estaban y así quedan los sueldos de los profesores universitarios (funcionarios), antes y después:

sueldos

Total que a mí me recortan entre pitos y flautas—nada del cinco por ciento, sino más de 250 euros al mes: dos carritos de supermercado que ya sacaré vacíos. A los bancos los han tratado mejor, estos "ps"socialistas.

Y mientras, la Pajín, con seis sueldos, y un cuarto de millón de euros al mes, sin otro mérito ni talento que saberse vender, hacer la pelota, y seguir la línea del partido con encefalograma plano. Así prosperará España, señores.



Atentos a lo que votan

0 comentarios