Blogia
Vanity Fea

Vida conyugal de Aragorn

sábado 3 de julio de 2010

Vida conyugal de Aragorn

ivo bombilla
Ivo y Otas han decidido arrancar a leer libros "de mayores" con El Señor de los Anillos, tras ver las películas unas cuantas veces, pero no contentos con la versión original también se inventan episodios nuevos y versiones expandidas:

—Yo creo que el matrimonio de Arwen y Aragorn parece muy bonito al principio, pero luego la cosa cambiará, se volverá más normal.
—Sí. Cuando a Aragorn le toque ir a la oficina, o lo manden a hacer la compra. Y luego a cocinar, con delantal blanco: "Arwen, yo creía que por lo menos cocinarías".
—Y no podrá salir con Gimli y Legolas, porque dirá que iba a batallas y se iba de borrachera.
—Y mirará la espada del rey, y dirá, "snif"—la guarda otra vez en el armario.
—Y Arwen, "Ya estás otra vez con la espada que forjó mi padre, no la vayas a romper. Hoy no te vas a tomar los filetes de ternera".
—A Aragorn le tocará dormir en el sofá me temo.
—¿Y mientras qué hace Arwen?
—Arwen mientras, tumbada en su cama, se fuma un purito.
—Eso, de los puritos de Aragorn.

Idea súbita 
 

2 comentarios

JoseAngel -

¡El poder del Anillo Único!

chusa -

Qué exceso de transparencia!