Blogia
Vanity Fea

Jokerman (2) & (3)

A toda prisa, justo antes de la cena de fin de año con Jose Mari, Chusa y Rosa, más la Dra. Penas, me ha dado tiempo a grabar una segunda versión de Jokerman. Por la tarde he estado tocando un rato en la plaza, como si aspirase a la fama. Me gusta mucho tocar la guitarra al aire libre. En realidad haría lo mismo si fuese el último hombre del planeta; empecé a perder el miedo a tocar en la calle el día que caí en la cuenta de esto.

 

 

 

Otro dato reseñable: hoy a medianoche, una bonita camarera cubana me ha invitado a una piña colada.  Tampoco es que me pase todos los días.

 

 

______________

 

 

Tras consultar con la almohada, cambiamos de guitarra y de tono, de sol a la. Y aquí va la tercera versión de "Jokerman", que me ha salido un poco mejor. Oye, que de todos modos alguien la tiene que cantar, rushing in where fools fear to tread.

 

Lettre à France (3)

1 comentario

Victoria -

Cuando llegue a casa la escucharé, que en el trabajo tengo restringido el reproductor.
Saludos