Blogia
Vanity Fea

Reaparece ResearchGate

Reaparece ResearchGate

O más bien reaparecen mis publicaciones desaparecidas en ResearchGate—deben estar de reformas por ahí.
Y les añado ésta, que escribí hace casi 30 años, un trabajo de curso de cuando aún era estudiante:

A Comparison between the French and RP English Vowel Systems | ResearchGate

Era para la asignatura de fonética que si mal no recuerdo la estudiábamos con Javier Sánchez, quien por cierto se acaba de jubilar al comenzar este curso. "Hard Work!" me pone al principio el profe, y yes indeed, me lo curraba yo... y así saqué uno de los mejores expedientes de mi promoción; si no el mejor—que tampoco andaba yo comparando expedientes.
 _____

Me llegan a veces anuncios de becas asociadas a proyectos de investigación universitarios:
- Una para estudios de Shakespeare (en Murcia)
- Otra para estudios sobre gramaticalización (en Santiago)


Republican
El Hábitat 2000 by JoseAngelGarciaLanda
El Hábitat 2000, a photo by JoseAngelGarciaLanda on Flickr.

0 comentarios