Blogia
Vanity Fea

Fírgoa está missing

25/4/12

 

O estoy yo missing allí. Hace meses que no puedo acceder a mi cuenta en este blog o web, y mis cartas a los administradores no obtienen respuesta—aquí la última:

Buenos días,

He intentado acceder a mi cuenta de Fírgoa y desde hace unos meses no lo consigo - me pone un mensaje que dice que "O usuario /JoseAngel/ non foi activado ou está bloqueado" — ¿podéis activar la cuenta de nuevo?

También solía tener una página aquí­: http://firgoa.usc.es/drupal/taxonomy/term/335 que ahora no puede verse. ¿Tiene solución?

Muchas gracias,
Jose Angel Garcí­a Landa


Me parece que no debe tener solución, puesto que mis correos no reciben respuesta. Para más datos, han desaparecido también de allí todas mis publicaciones, y sólo las mías en lo que se me alcanza, pues los enlaces antiguos de otros autores que he consultado siguen funcionando.

Así que (a menos que se me explique lo contrario) tendré que concluir que se me ha dado de baja de malas maneras, es decir, sin avisarme ni darme explicaciones de ningún tipo, y sin responder a mis preguntas.

Las razones... pues la imaginación es libre, a mí desde luego no me ha dado nadie ninguna. Ojala me equivoque y me lo explique alguien. Por otra parte, no es fácil contactar con este sitio web, sólo por el correo, porque no admiten comentarios de ningún tipo en su web— lo cual no es muy interactivo para un sitio con tanta conciencia democrática y de servicio público.

Así que aquí cuelgo mi ¿queja? ¿extrañeza? —ni lo sé— a ver si alguien me contesta.

Censura y libertad de expresión en la Universidad


0 comentarios