Blogia
Vanity Fea

Ya estamos otra vez abusando

22/5/12

Hoy hay convocada una huelga, con muchos apoyos sindicales, de la enseñanza pública. Fantástico, razones hay argumentables, sin duda, y quien quiera hacer huelga, que la haga. Hasta yo quiero. Y quien no quiera, que no la haga. Fácil, ¿no?

Pero hete aquí que ya tenemos a los piquetes de rigor bloqueando la entrada a la Universidad. Abusando, intimidando y apropiándose del espacio público, impidiendo el acceso a los vehículos y a quien resulta que no esté de acuerdo con sus presupuestos. Incumpliendo los servicios mínimos, e imponiendo la huelga obligatoria, o sea, saltándose la ley, etc. etc.

Todo esto con la anuencia de los servicios de seguridad, que son unos mandaos, y naturalmente del Rector, que es quien vela por que sucedan estas cosas. Cuidadosamente.

Me gustaría saber si alguno de los sindicatos convocantes, que entre ellos hay aparte de piqueteros vocacionales, gente razonable, piensa protestar por este atropello a los derechos de los trabajadores. Como que no, ¿verdad?

Mientras nuestras autoridades y representantes sigan actuando así, tendremos el país que tenemos. Que da asco cuando no da pena.

65 comentarios sobre la huelga obligatoria en la Universidad

0 comentarios