Blogia
Vanity Fea

554 en Google Scholar

domingo, 14 de octubre de 2012

554 en Google Scholar

Acordándome de que existe Google Scholar, y tanto que existe, me asomo a mi página de allí y veo que tengo a fecha de hoy 554 documentos indexados por Google Scholar, entre artículos, capítulos, ensayos misceláneos y (sobre todo) bibliografías.

For future reference, me apunto estos datos de índices de citas—aunque como se verá no destaco en citas precisamente.



All
Since 2007
Citations
336
186
h-index
5
4
i10-index
2
2


El h-index es el número h de publicaciones es el mayor de los números tales que h publicaciones tienen h citas. (O sea que tengo al menos 5 publicaciones con 5 citas). Y el i10 es el número de publicaciones que pasan de 10 citas: en mi caso los libros Narratology y Acción, relato, discurso. Si es que al final pasaré a la posteridad como el que escribía o editaba estas cosas.


Así comparando con el vecindario no localizo a casi nadie más que aparezca en la sección de autores de Google Scholar, es curioso. Pero veo que Susana Onega aparece también, que tiene un número de citas de 347, un h-index de 8 y un i-10 index de 8 también. Eso con sólo 29 documentos indexados—pero mejor aprovechados, no cabe duda.

!oremirp lE¡
 


0 comentarios