Blogia
Vanity Fea

Curricula Mentis

SÁBADO, 2 DE MARZO DE 2013

Curricula mentis


birth of a nation

Puestos a celebrar efemérides, hoy celebro que mi currículum vitae, arrastrándose en toda su longitud como una larga serpiente herida, ha alcanzado una longitud poco común: 500 páginas. 



Aquí está el Objeto: Currículum completo de JAGL.

Normalmente envío versiones abreviadas por no aburrir o indignar al personal. Tampoco todas son publicaciónes académicas peer reviewed, hay que aclarar (¿hay que aclarar?). La mayor parte es una larga lista de blog posts y artículos autopublicados en repositorios.  Pero me cuesta mucho tiempo y trabajo escribirlos, no crean. Hasta hacer la lista de lo que escribo, y mantenerla más o menos ordenada, me lleva un buen rato. Ah, pero no vayan a pensar que incluyo en la lista todo lo que escribo—que hay que escardar, y más habría que.

Casi estoy, sin embargo, por dar por finiquitada mi Obra, aquí, y si vivo algo más y escribo algo más, que sea por añadidura. Voy a añadir recursivamente el currículum al currículum, como última publicación realizada y epítome de todas ellas, y así le ponemos un bonito punto final reflexivo a estas labores.

0 comentarios