Blogia
Vanity Fea

Bibliografía de mitología y religión griega

Mi Bibliography of Literary Theory, Criticism and Philology tiene varios miles de subsecciones temáticas, por autor, etc.; y en ellas voy incluyendo todas las fuentes de referencia que encuentro sobre un tema determinado—por ejemplo, sobre mitología y religión griega, en la sección correspondiente. Y a veces alguien "republica" en plan republicano (quiero decir que re-entrega a la cosa pública, puesto que la bibliografía es de libre acceso) algún fragmento que le interesa o que encuentra por allí, por Google quiero decir. Muchas veces reaparecen así bibliografías mías en Scribd—por ejemplo, decíamos, ésta sobre mitología y religión griega—y Scribd me proporciona el placer de poder insertar mi bibliografía en mi blog:

from a bibliography of literary theory criticism and philology

 


Aún me lo puedo pasar mejor con estos Scribds. Los puedo "readcastar" (whatever that is); los puedo enlazar aquí o allá, y —lo mejor de todo.

Los puedo incluir en la bibliografía, en la sección correspondiente (es decir, en sí mismos, siguiente edición) como una referencia distinta, una publicación específica. A la sección de "bibliografías sobre mitología y religión griega" va a ir éste. Como publicación vale lo que vale, pero esta autoinserción me da una cierta satisfacción, de la que proporcionan las cosas recursivas, los cuadros reflejados en los espejos, los espejos pintados en los cuadros, o los círculos de humo de la mente.

Quizá incluya esta entrada de blog en la propia bibliografía.

Reflexividad

    

0 comentarios