Blogia
Vanity Fea

Estadísticas de ResearchGate

lunes, 22 de julio de 2013


Estadísticas de ResearchGate

Anuncia ResearchGate que mejora (algo) su tratamiento de datos, y nos saca unas estadísticas comparativas de las universidades y centros de investigación españoles. La Universidad de Zaragoza está la décima. Van por este orden los primeros puestos: el CSIC, la Universidad de Barcelona, la Complutense, la de Valencia, la Autónoma de Barcelona, la Autónoma de Madrid, la de Santiago de Compostela, la del País Vasco, la de Granada—y la de Zaragoza.

Siguen Sevilla, la Politécnica de Cataluña, la Politécnica de Valencia, la de Oviedo, el Hospital Clínico de Barcelona, la Universidad de Murcia, la de Navarra y la de Salamanca.

También hay estadísticas detalladas de cada universidad. Y allí puede verse que estoy situado, en mi universidad, el tercero tanto por número de artículos vistos como descargados. Pantallazo merece:


RG julio 2013

Lamentablemente son sólo estadísticas de la última semana. Cierto es que esa posición no se la trabaja uno en una semana, créanme. Pero aún tiene ResearchGate mucho que afinar, por ejemplo dándome una puntuación más elevada que ese ridículo 1.84 que no tiene mucho que ver con mis publicaciones. Las humanidades les patinan un poco, creo.  A fecha de esta fecha, hay más de mil profesores de la Universidad de Zaragoza dados de alta en ResearGate. No estoy mal ubicado, y no lo digo sólo yo.

Mis catedráticos, por supuesto, están todos por delante XD.

Lanzando redes


0 comentarios