Blogia
Vanity Fea

Treinta años de escritos

sábado, 9 de noviembre de 2013

Treinta años de escritos

Alguien ha subido a CoolEssays esta lista de mi bibliografía. Digo de mi bibliografía en mi bibliografía—pues entre otros muchos filólogos y académicos la Bibliografía de Teoría Literaria, Crítica y Filología (http://bit.ly/abiblio) me incluye a mí mismo, y no en pie de igualdad y falsa modestia, sino con atención privilegiada por ser yo quien soy, nadie especial pero sí el Autor.

Y en fin, allí aparece, en 35 páginas web, una larga lista de escritos míos, tecleados a lo largo de treinta años, cuando aún era una joven promesa y no un gris cincuentón. Desde mis trabajos de curso de cuando era estudiante a principios de los 80, hasta los posts del blog de principios de 2010—pasando por publicaciones académicas de años intermedios, todo ello con abundantes enlaces, gratis et amore, caviare to the general. Y terminamos con una bibliografía secundaria, muy secundaria—una lista de reseñas sobre mí y referencias a mis escritos, escasas pero en general favorables .

Así que ahí queda lo que hice en lo que fue mi vida ya pasada...— for what it's worth.


pintor muerte





The Incomplete Workes

  

0 comentarios