Facebook Twitter Google +1     Admin


Vanity Fea




Powered by Rollyo




Aborto y Hindsight Bias. Y ogros cotidianos.

lunes, 23 de diciembre de 2013

 


Sobre lo del hindsight bias, ver aquí. Y sobre los ogros cotidianos....
Por el lado progre, también tengo batallitas estos días (con muchos insultos por facha, claro—la disensión, o la mera discusión, no está bien vista entre las prietas filas de la progresía). Lo que veo que les irrita especialmente por ese lado es aceptar que si las mujeres deciden y su bombo es suyo hay que aceptar que  tienen la libertad de matar fetos viables—de seis meses en adelante—es decir, lo que es un bebé prematuro si lo vemos fuera—sin por ello ser consideradas ogresas.  De hecho, es lo que sucede en los abortos avanzados si el feto sale vivo: se le deja morir, o si no, se le mata. Al bebé (que ya está fuera). Eso es lo progre—hasta Obama votó a favor. Y algunos guruses de la "ética" defienden  explícitamente el derecho al infanticidio tras el parto por decisión de los padres—o más bien de la madre—como alternativa a la inclusión en el registro civil.

Las consecuencias de la postura del jueces fuera de mi cuerpo / mi cuerpo es mío, si ésta se lleva a un extremo en la línea del feminismo estridente,
es una defensa del infanticidio. O tanto da, abogar por que el infanticidio no sea punible, y que vaya la cosa en gustos nada más, y en respetar la libertad de la mujer.  Son cosas que al parecer gusta apoyar, pero no gusta pensar, ni mencionar siquiera—no se nos vaya a cruzar un cable. Los nazis siempre son, por si acaso no estaba claro, los otros.


Miércoles, 07 de Mayo de 2014 11:27. José Ángel García Landa Enlace permanente. Ideología

Comentarios » Ir a formulario









Blog de notas de
José Ángel García Landa

(Biescas y Zaragoza)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
"Algo hay en el formato mismo de los blogs que estimula un desarrollo casi canceroso de nuestro ego"
(John Hiler)





Archivos

Temas

Enlaces


http://garciala.blogia.com

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris