Blogia
Vanity Fea

Retropost #18: 29 de octubre de 2004

sábado, 20 de junio de 2015

Retropost #18: 29 de octubre de 2004


29 de octubre


Hoy me he enterado de la curiosísima historia del descubrimiento del hombre de Flores o hobbit; el siglo xxi nos va a hacer perder toda convicción con el tiempo. Predigo una futura moda de películas sobre estos temas, a la manera de En busca del Fuego, que se adelantó veinte años o más. Por cierto, trato de incluir en la bibliografía enlaces sobre estas cosas que me llaman la atención, pero a veces con días, meses o años de desfase; Roma no se hizo en un día (aunque Hiroshima sí se deshizo en un segundo).

He incluido en la sección de ilustraciones algunos dibujos de los que hacía yo hace veinte o treinta años. Ahora que cualquier día vuelvo al ataque, a ver qué emitía el inconsciente hoy en día.


También he empezado a preparar la edición electrónica de mi tesina sobre Dickens, pongamos que para conmemorar los veinte años de ese primer trabajo "serio" de mi carrera académica. Claro que tardará tiempo en aparecer aquí.

Hoy se ha firmado la Constitución europea. Un día histórico, pero pequeño detalle: habrá que reformar la Constitución española, porque es anticonstitucional ceder soberanía, y para eso hay que disolver el parlamento, nuevas elecciones... casi nada.





Retroposts




—oOo—

0 comentarios