Blogia
Vanity Fea

Retropost #27: 10 de noviembre de 2004

jueves, 25 de junio de 2015

Retropost #27: 10 de noviembre de 2004



10 de noviembre

Hoy he encontrado, y colgado de la página, la defensa de la tesis doctoral, escrita en América supongo allá por 1988. Para completar el interés histórico del documento, claro, habría que añadir los comentarios tanto positivos como negativos del tribunal, y mis respuestas, pero todo eso se lo llevó el viento me temo. El tribunal estaba presidido por Carmen Olivares, y lo formaban Carmelo Cunchillos, José Luis Caramés, Pilar Zozaya y Fernando Galván. Todos me trataron muy bien y les estoy agradecido. Fernando Galván tuvo además la amabilidad de escribir una reseña muy favorable de un libro sobre Beckett que surgió de la tesis, y esto sin pedírselo, claro.

He aceptado por fin ser miembro del consejo de redacción de la revista Amsterdam International Journal of Cultural Narratology, una revista con mucho eslavista en ella. Esperemos que arranque con buen pie. En cuanto tenga un website, les pondré un enlace aquí.

Por cierto, no pongo enlace a la Miscelánea de momento porque como digo no funciona ya. Lo haré en cuanto funcione. Ha salido la versión impresa, y a pares... pero la del año pasado. Es muy bonita de diseño. Recordaré, sin embargo, como pequeña crítica, que cuando la llevaba yo salía puntual, y funcionaba la web —y había menos equipo de redacción.




Retroposts





A photo on Flickr

—oOo—

0 comentarios