Blogia
Vanity Fea

Retropost #62: 17 de diciembre de 2004

Retropost #62: 17 de diciembre de 2004



17 de diciembre

Bueno, pues "nos" dan la Expo internacional para el 2008, según se comentaba en la cena de colegas como ya seguro. Nos enteramos por la tele ayer durante una visita de los padres y Eva (hola, mamá, fiel lectora de blogs). Así estudiaremos el agua y el desarrollo sostenible, que falta nos hace; el Ebro está hecho un asco (por lo menos no lo han entubado todavía), y en cuanto al desarrollo sostenible, cada zaragozano produce más basura de la que puede sostener su porción del planeta —mucha más. Y en cuanto a la cultura sobre el agua... decía un locutor de Radio Nacional hablando sobre la Expo, "... y puede verse el emblema de la exposición de Zaragoza, Zeta Hache Dos Cero..." Dos ceros, eso.

Otro comentario que se oye es que van a subir los precios de la vivienda, gracias a la Expo, exponencialmente. Si es que pueden acelerar su crecimiento, cosa que parecía difícil. El otro (emb)lema de la expo es así:

ZARA
GOZA
2008

A lo que se puede recordar el histórico y actual comentario de La Bullonera:

Zaragoza, Zaragoza,
El que no se jode, goza.

Pues con la Expo, más de las dos cosas. Zara creo que sí que goza aquí, y esperemos que al menos haya cosas que tiren para adelante.




Retroposts



—oOo—

0 comentarios