Facebook Twitter Google +1     Admin


Vanity Fea




Powered by Rollyo




Subo al puesto ocho (o al uno)

viernes, 4 de diciembre de 2015

Subo al puesto ocho (o al uno)


Me complace comunicarme que contra prónosticos pesimistas, he vuelto a ascender en mi posicionamiento en el SSRN, el mayor repositorio de ciencias sociales y humanidades del hemisferio norte, y del sur.


SSRN5-1


Las estadísticas se refieren a los 30.000 autores principales, por número de visitas, de los más de 250.000 autores del repositorio. Pero entre estos 30.000 no destaco por número de visitas, donde mis cifras son más modestas. Como suele ser el caso, entre los diversos parámetros destaco por número de contribuciones. Mi mejor posicionamiento es el number five. El número cinco mundial por número de artículos subidos durante el último año: estoy ahí desde hace unos cuantos meses.


SSRN5-2


En forma de gráfico del IBEX, aquí aparece mi trayectoria en lo que el SSRN llama "este torneo", this tournament:


SSRN5-3

Ya querrían tener un gráfico así en Abengoa, o en el grupo Prisa.  Todo lo que sube baja, pero de momento ahí seguimos, en la cumbre de nuestra fortuna, antes de la rápida caída.

Este puesto tan bueno es en un índice que mide la actividad, como el de visitas recientes. Pero otros tienen más staying power, y de esos destaco también en el ránking general por número de artículos subidos desde la creación del repositorio. Allí estoy el número ocho:


SSRN-4



Están por delante de mí Robert W. McGee, economista de la Universidad de Florida; Robert F. Bruner y James G. Clawson, decano y catedrático eméritos de la facultad de económicas de la Universidad de Virginia; Alain Verbeke, catedrático de derecho en Lovaina;  Gérard-François Dumont, catedrático de Geografía de la Sorbona; Daron Acemoglu, economista del MIT; Gerald Lebovits, un juez de Nueva York profesor de Derecho en Columbia.  Y he adelantado en este aspecto a Pablo Fernández, economista de la Universidad de Navarra, que es el mejor posicionado globalmente por número de visitas. En ese dato no lo adelantaré, claro.

Otro detalle. De las áreas de humanidades soy el primero de la lista.




 —oOo—


Lunes, 05 de Diciembre de 2016 08:47. José Ángel García Landa Enlace permanente. Internet

Comentarios » Ir a formulario







Blog de notas de
José Ángel García Landa

(Biescas y Zaragoza)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
"Algo hay en el formato mismo de los blogs que estimula un desarrollo casi canceroso de nuestro ego"
(John Hiler)





Archivos

Temas

Enlaces


http://garciala.blogia.com

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris