Blogia
Vanity Fea

Bibliografía de Teoría y Crítica

martes, 23 de febrero de 2016

Bibliografía de Teoría y Crítica

Circular enviada hoy a AEDEAN:


Estimados compañeros:

Se encuentra en red, en libre acceso, la 21ª edición de la Bibliografía de Teoría Literaria, Crítica y Filología (A BIBLIOGRAPHY OF LITERARY THEORY, CRITICISM, AND PHILOLOGY), aquí: http://bit.ly/abiblio

Incluye centenares de miles de registros (libros, capítulos, artículos, películas, recursos en red) clasificados en varios millares de listados, y más de 9,000 archivos, el equivalente a unos 50 volúmenes impresos. Está alojada en el servidor de la Universidad de Zaragoza y el de la Universidad de Oxford, y se encuentra enlazada en numerosas universidades, bibliotecas y sitios de información en red. Lleva en la red más de 20 años y desde que se creó Google es el primer resultado para búsqueda de bibliografía de teoría y crítica literaria.

Os agradecería que la dieseis a conocer a vuestros colegas y estudiantes para su mayor difusión, y que si deseáis incluir alguna referencia de cara a la próxima edición, me la hagáis llegar a esta dirección.


Un saludo cordial,

Jose Angel García Landa
Universidad de Zaragoza





He estado poniendo anuncios además en diversas redes sociales de filología y crítica. Pero hasta el año que viene ya me callo y no vuelven a oír hablar de mí.


La Enorme Bibliografía

0 comentarios