Blogia
Vanity Fea

Retropost: Inauguro mi Flickr

Retropost #733 (29 de enero de 2006): Inauguro mi Flickr




Flickr es un sitio para colgar fotos en la red, para que las pueda ver quien tú quieras. Me abrí una cuenta hace tiempo pero hoy es el primer día que me he tomado tiempo para subir unas cuantas fotos de este invierno. Las podéis ver aquí. Ojo, que hay dos páginas. Algunas son experimentales, aviso, o sea, de estas que me gusta hacer a mí, con reflejos e imágenes desconstruidas. Pero aún es un estilo que tengo que explorar más. Para quien no conozca Flickr: puedes hacer clic en las fotos para verlas más grandes, y debajo se pueden añadir comentarios.



_______

Hoy, en 2017, once años después de este Retropost de 2006, todavía sigo en Flickr, y tengo uno de los mayores fotoblogs allí conocidos, con más de 50.000 fotos. 

Eso quiere decir que he subido una media de casi 5000 fotos al año. Quince fotos al día. Un pequeño cómic o fotonovela de la vida de uno. Mira, el otro día lamentaba yo no haber guardado ninguna fotonovela de aquéllas de los años 60, y ahora resulta que sí tengo una. 





Retroposts


—oOo—

0 comentarios