Blogia
Vanity Fea

Retropost: The Diary of Álvaro G. P., age 11 1/2

Retropost #808 (12 de marzo de 2006): The Diary of Álvaro G. P., age 11 1/2


 

(Nota del Editor: He encontrado una hoja mecanografiada que transcribo a continuación. No os perdáis lo del número uno.)

DIA XII DE MARZO 2006: (escribo XII en vez de doce porque este cacharro no tiene el número uno)
Esta máquina de escribir me encanta (dice aquí que es una Olivetti LETTERA 35), la acabo de desatascar, (tenía una pieza suelta y no funcionaba bien) es de mi madre, aunque creo que me la deja. Siempre me han gustado las máquinas de escribir porque... (No me acuerdo), creo que era porque me gusta como se mueve el cacharrito que tiene la hoja.Estoy escribiendo encima de una mesa de cristal y estoy temiendo que se rompa así que me voy aa/ ir a otra parte.Ahora estoy con la máquina encima de mis piernas y no estoy muy cómodo,así que me voy a ir otra vez...
Me cachis la dichosa maquinita, tengo que estar en la mesa de mi madre porque si no no estoy bien en ningún sitio y encima se va a nublar el día que hace, que era tan bonito. Si: ya casi no entra luz en el cuarto. (Puaj,las teclas están llenas de tinta).Los nenes están jugando a meter peluches dentro de cascos para moto y papá les ha dicho que no los hagan chocar, (pobres peluches de dentro).
Óscar me ha abierto esta mañana mi regalito para Semana Santa (Harry Potter y el misterio del príncipe)y no hemos conseguido envolverlo otra vez porque el papel estaba hecho jirones, así que ahora está desenvuelto esperando que lleguen las vacaciones para que lo lea(ohoh, estoy notando que algo se mueve por dentro de la máquina y espero que no se suelte el tornillo que tiene para sujetar la pieza que se movía).
Papá acaba de decirle a Óscar que haga (q u e m e e s t o y q u e d a n d o s i n ti n t a; ya empieza a hablar otra vez, pero si supongo bien pronto me quedaré sin tinta otra vez, aunque espero que me haya equivocado, aunque creo que no)unas sumas y él le está preguntando cómo se hace todo el rato.
Puf! Acabamos de volver de laa/Aljafería y nos hemos dado un paseo alrededor del foso y nos hemos cansado mucho, aunque teníamos unos palos que nos servían de basTOn que nos han ayudado aandar y por eso no nos hemos cansado tanto.
Hasta hace un momento he estado viendo con el abuelo un programa de risa que tiene reportajes inventados,pero ha venido mamá y nos lo ha apagado; era bastante interesante, aunque tenía algunos reportajes que se notaba que no eran reales; por ejemplo uno que era de un tipo que se había enamorado de su GPS y vivía en el coche.Ahora mamá no nos deja ver Narnia y Ivo está leyendo en contra de/s su voluntad un libro que se llama"El príncipe malo",a ver si saco otro X porque si no no sé que voy a hacer para sacar sobresaliente...
alvaro garcia penas alvaro garcia penas alvaro garcia penas,alvaro garcia penas.Alvaro garcia penasí,Álvaro Garc´i
ÁLVARO GARC´I" "á PEMAS
&_¿/?")/(?"º__)&?¿/(JFK /00 3oo ªªªªªªªªªªwwfffdddggg
IVO GARCÍA PENAS
ÓSCAR GARCÍA PENAS $$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ( ZZZZZZZZZZ)
200% de la cantidad indicada más abajo.
2oo.ooo.ooo.ooo.ooo.ooo.ooo ES LA 5ª parrte de LA 3ª parte de esta cantidad
2oo.ooo.ooo.ooo.ooo.ooo.ooo x 5= Iooo.ooo.ooo.ooo.ooo.ooo.ooo x 3=3ooo.ooo.ooo.ooo.ooo.ooo.ooo
2oo% de esto es 6ooo.ooo.ooo.ooo.ooo.ooo.ooo
Esta máquina de escribir funciona. La he arreglado yo y ahora funciona perfectamente.(Hace algún tiempo también se atascó y la llevaron a arreglar).
8u 9ò

Barbies explosivas


Retroposts

—oOo—


0 comentarios