Blogia
Vanity Fea

Estética incorporada

- Pues no se quería creer Anacrís que no me había operado, así que al final le dije que sí, y que me había quedado muy bien. Y me pregunta, dónde, y le digo, en Corporación Dermoestética.

- ¿Y que hacías entonces, sacar pecho todo el rato?

- Ah, sí, yo ya puesta todo el rato así , shaaa, la tenía convencida, me dijo que se lo volviese a contar cuando estuviese menos pedo, que no sabía si se lo creía o no.

- ¿Y tocar no quería? ¿Así para ver la consistencia?

- Huy, claro, si le dejo claro que me coge así, y los tíos igual, si con la excusa de que hablábamos de tetas todo el mundo mirándomelas. Y yo a aprovechar, claro, en el centro, hombros patrás, juá juá.

- Pues la tía que le compramos, la última vez que le vamos a hacer un pedido, es una tía muy maja, muy abierta, pero bueno, plana plana, y la última vez que vamos, de repente toma ya, unas buenas tetas, y nos dice, "me he engordado un poco últimamente" así como si no se notase, casi me da la risa.

- Ya, me he engordado, y qué casualidad, se me ha ido todo a las tetas.

- Me extraña que nos lo dijese así, porque es muy maja, pero...

- Hala, pero ¿por qué decís tetas? Para tetas las de las vacas. Hay que decir pecho.

- Sí, a lo hecho, pecho.

- Anda yaa... Mira, si la tapa la mano, es grano; la buena teta, en la mano quepa; si la mano no la cubre, es ubre.

- Jo pues muchas ubres hay por allí...

- No, si yo el único caso que conozco es de una chica que se quitó, en vez de ponerse, pero es que tenía un complejo...

- Sí, X también se ha quitado, aunque yo la verdad, porque me lo decía, que si no no le noto la diferencia.

- Pues la que se las pone sí que se le nota, porque además claro, las quiere lucir; y se ve, mira esta modelo, la novia de Y, antes un palo, una tía plana, un palistroque sin caderas ni nada, y luego pues lo mismo pero con un par de tetas tremendas, redondas, perfectas, que se le nota que no son suyas... pero ella tan contenta, claro. Y unos vestidos en la boda que de novia no tenían nada, pero claro, había que enseñar lo que había.

- Y luego nos avergüenzan, que vas tú por ahí con lo tuyo y quedas fatal.

- Pues ayer tenías que haber ido tú a sentar autoridad, a tí sí que se te hubieran quedado mirando todos.

- Y todas, que ya ves, ahora todas hablando de tetas, antes de esto hablaban los hombres, y míralos todos roncando en el sofá. Bueno tú no. ¿Estás tomando nota?

- Huy, me parece que tu blog hoy va a ir de tetas...

- No sé, ya veré qué me inspira hoy. Aunque ante la duda...

0 comentarios