Blogia
Vanity Fea

¿1700 negros muertos? Pscháaa... una notita

Y una notita que ni siquiera nos consta, aunque salga en la prensa. Además eran aguas internacionales. La Marina no está para estas cosas. Mejor no investigarlo mucho, en todo caso. A ver si pasan los días y se corre un tupido velo. Por supuesto, lo de que son negros y pobres no entra para nada en la cuestión, ni mencionarlo. Además no nos consta que sean negros, eran "subsaharianos". Tampoco tienen nada que ver con el asunto nuestras políticas de inmigración. Y la oposición tampoco parece muy interesada en apretarnos las tuercas con esto, uf, por lo menos en una cosa coincidimos. O sea que cambiemos de tema. Con la buena noticia de ETA (que no mata negros), ya pasamos página, y a otra cosa, mariposa.

La orilla blanca, la orilla negra

5 comentarios

Sergio Valladares -

¡Puaj! diría Mafalda al probar la Sopa, sin darse cuenta de que a pesar de su conciencia social despreciaba que la comida caliente que podía llevarse a la boca.

¡Qué feos los negros! Diría Susanita en medio de su pueril racismo.

Trompetista de color, qué triste vida! Diría Miguelito en alusión a Louis Armstrong.

\"... Nuestros migrantes hacen el trabajo que ni los negros quieren hacer\" Diría el presidente de México, Vicente Fox, en la realidad, no es tira cómica.

Jose Angel -

Al que tiene, se le dará. Y al que no tiene, se le quitará hasta lo que tenía. (Jesucristo)
Los occidentales estamos actuando muy cristianamente en este sentido. A otras cosas que dijo Cristo les hacemos menos caso. Un saludo, Antonio.

Antonio PÉREZ MORTE -

PRESENTE INDICATIVO

Yo tengo
Tu tienes
El tiene
Nosotros tenemos
Vosotros tenéis
Ellos no

(Ana María Drack)

JoseAngel -

Pues me temo que el gobierno sí que va a pasar a otra cosa rápidamente; bueno es que de esta ni siquiera ha querido saber nada. Inmigrantes ilegales. Si se ahogan, una pena, ya salvamos a algunos. Y encima no es en nuestras aguas jurisdiccionales. Con darle dos lanchas viejas a Mauritania, arreglado. Lo de Africa es tremendo, y sigue un siglo tras otro... Y qué poco hacen los gobiernos occidentales. Es la ley de la selva, y desaparecerá la especie sin haber dado el nivel para regirnos por una ley mejor.

Magda -

Que complejos son los temas políticos ¿verdad, José Ángel? El tema de los inmigrantes también es dificil. Cuando viví un tiempo en Canarias pude tocar muy de cerca este problema, al igual que aquí con los nuestros pasando a USA. De la misma manera que el tema del comunicado de la ETA (que sí, todo el mundo está contento con la noticia), son temas de los que se puede hablar mucho y quzá sí o quizá no, se llegue a algo.

A otra cosa mariposa, sí que sí.