Blogia
Vanity Fea

Botellón "sin molestar"


La Chunta Aragonesista defiende el Botellón, diciendo que el Ayuntamiento "criminaliza" a los jóvenes que no tienen dónde reunirse y que se entretienen bebiendo como sus mayores, sin molestar a nadie, y que les hacen circular sólo por "enturbiar la vista de algunas personas", etc... Así que les pongo este comentario:

—Hombre, "sin molestar".... no le molestarán a usted, las voces y los gritos de multitudes bajo su ventana, a las tres de la madrugada. A mí sí que me molestan.

La fiesta, a los barrios

1 comentario

Juan Martín -

Hombre, a quién no le molesta eso? Evidentemente a todo el mundo. Y somos los primeros en querer evitar eso. La cuestión es que lo que es bueno para los adultos no es bueno para los jóvenes. Entonces, qué alternativa les estamos dando?
El tema es lo suficientemente complejo como para no intentar quitárnoslo de encima echándoles de los sitios ¿selectos? de la ciudad. Hay que cambiar muchas cosas desde muchos ámbitos pero lo primero que hay que hacer es dar educación en este sentido y alternativas de ocio actractivas. Algo, y aquí viene mi crítica política, que no entra en los planes del alcalde Belloch.
Un saludo y encantao de visitar tu blog.