Blogia
Vanity Fea

Currículum abreviado


Como nos pilalibroshan pedido el currículum para ver si somos "idóneos" para dar clases en nuestro departamento, ha habido ocasión de pegarle un repaso y hacer una edición corregida y aumentada del mismo. Y luego una disminuida, que si no me salía demasiado gordo—así que se me ha quedado en 245 páginas, encuadernadas en canutillo; con diez carpetones de méritos aledaños y diversos volúmenes suplementarios y addenda varia.

No me he podido resistir a la tentación de titularlo "Currículum abreviado", aunque lo cierto es que sí incluyo casi todas estas publicaciones. Y conste que lo siento por la pobre comisión que tenga que ponerse ahora a sumar puntejos.


__________


PS: Pues los julays de la comisión han acabado pronto de sumar. Hablaba yo de abreviar el currículum... ¡si antes lo digo! Porque me han puesto menos de un punto sobre veinte por todas mis publicaciones. Esto es de juzgado de guardia,  y ahí va a ir.

Los trabajos de Hércules

0 comentarios