Blogia
Vanity Fea

El Tribunal Constitucional declara nula la soberanía catalana

miércoles, 26 de marzo de 2014

El Tribunal Constitucional declara nula la soberanía catalana

El Tribunal Constitucional declara nula la soberanía catalana, e ilegales las acciones independentistas del Parlamento catalán y el proyectado referéndum secesionista. Lógicamente, si nos atenemos a la Constitución. Pero no deja de ser noticia, que lo obvio sea visible, además, para el Tribunal Constitucional. Visto lo visto hasta ahora, y dada la categoría del personal que acaba recalando por allí. 

Aquí un comentario de FJL.





Lo que sucede aquí en España es que lo de jurar la Constitución para ocupar un cargo público es letra muerta— y el incumplir el juramento o atentar contra él, en lugar de dar lugar a un proceso por prevaricación, con destitución, inhabilitación y multa, no tiene efectos apreciables.

¿Y Mas y los de Mas? Pues por un oído les entra y por el otro les sale lo que digan las instituciones españolas.  Y a por más, que sale barato. Estos se tiran sin agua a la piscina y sin red en el trapecio, da lo mismo, porque les consta que Mariano (la peste asiática)  los va a recoger al vuelo, y les va a poner un colchón de billetes para que aterricen.  Otro que le sale todo barato.

Y a seguir quejándose, y abusando, que para eso estamos.


Un gobernante inepto y delincuente

 

0 comentarios