Blogia
Vanity Fea

Weaky Wiki?

Andrew Orlovsky, "Wikipedia Founder Admits to Serious Quality Problems ", The Register 18 Oct. 2005.

Veo que desarrolla la Wikipedia sistemas de retroalimentación más elaborados: ver por ejemplo en su artículo "Cybernetics", que es uno de los artículos seleccionados para ampliar y corregir esas deficiencias. Orlovsky es pesimista; a mí la Wikipedia me parece en conjunto admirable, aunque contenga errores a patadas. (¿En qué enciclopedia no los hay? Los fallos aprietan pero no ahogan a quien todo lo abarca. Y, ya saben... quien vea uno, que lo corrija – que está Vd. en un wiki, contextualice, hombre, no lo confunda con un restaurante). Vamos ahora a por "Cybernetics".

5 comentarios

José Angel -

Si, Nefertiti es una titi guapísima (creo que Nefer quiere decir bella en egipcio). Aunque ya sabes, "beauty is only skin-deep"...
Un besillo, Magda.

Magda -

Si, me refiero a Nefertiti, es que me encanta este personaje ;)

Ya estoy de regreso. Un beso.

José Angel -

No me extraña, Magda, que no entendieses, ¡es que se me comió la mitad del artículo el sistema y no me dí cuenta! Ahora lo pongo. Y ¿tu foto? ¿Es que te pareces a Nefertiti o qué? - O igual...¿dices el icono que sale a veces junto a tus comentarios? Vaya, yo creía que lo ponías tú de alguna manera, pero por lo que veo debe ser otro de los misterios de Blogia.

Magda -

¿Cómo le hiciste para encontrar mi foto???? o_O

;)

Magda -

:( :( :(

Poco entendí... ¡soy mala para esto!