Blogia
Vanity Fea

Cumple


cumple abo

Hoy hemos celebrado el 13 cumpleaños de Abo. Le ha regalado Rosa una impresionante enciclopedia de dinosaurios, que es lo suyo, y también por fin hemos comprado... el primer videojuego, que llevaba tiempo pidiendo, Riven, la continuación de Myst. Esperemos que no deje secuelas.

Aquí hay una foto del soplaje de velitas, con pudding por no comprarle tarta. También había de postre higos del jardín. Como se ve, el abuelo se lo ha pasado tan bien como los críos.

Luego estos se han dedicado a hacerse fotos espantosas con la cámara del ordenador. Aquí hay una donde salen a la luz lados ocultos de sus personalidades—ocultos por siempre jamás, espero.

 

fotofea

Día del padre

4 comentarios

Magda -

jajaja, sí, se ven las gafas y se ve guapo ;) Yo espero parecerme más a Hermione, aunque no sea maga pura como Harry :-)

JoseAngel -

(... que no sé si se ve en la foto, pero de momento a Álvaro gafas ya le han salido.)

JoseAngel -

No pasarás tanto tiempo con el juego, Magda, a juzgar por todas las demás cosas que haces... pero desde luego en lo de Harry Potter tienes un punto en común con Álvaro, que cualquier día le sale un rayo en la frente - un abrazo, y el tuyo se lo doy.

Magda -

¡Trece añitos! Recuerdo cuando cumplió 10 ¡uno se hace vieja! :(

Hazle llegar por favor un fuerte abrazo y muchos besos, José Ángel, y un abrazo al querido abuelito. ¡Bien por los regalos! (me encantan los videojuegos, me paso buen tiempo con el de Harry Potter -no se lo digas a nadie-)