Blogia
Vanity Fea

Se manifiesta


Se manifiesta este blog, su dirección, su consejo de redacción, secretarias, contables y empleados, todos en pleno como un solo hombre: a favor de las víctimas del terrorismo, y con la AVT en Madrid.

Que soy muy perro y me da pereza ir, es cierto. Pero vaya desde aquí mi apoyo. Contra la negociación con etarras y asesinos cobardes, y contra los politicuchos viles y falsos que les dan cancha, entre ellos nuestro gobierno en pleno. Por un gobierno mejor para este país. Pues si hay muchos dispuestos a dinamitar al país (con dinamita)—hay muchos más todavía dispuestos a dejarles hacer.

En concreto—todos los partidos del arco parlamentario, menos el PP, apoyan la resolución que permite y favorece la negociación con los terroristas. Y ponerlos en comisiones parlamentarias, si es preciso, en lugar de enviarlos a la cárcel. Como que iban a hacer menos mal en las comisiones parlamentarias que con las pistolas.

Es urgente poner a otros políticos en el parlamento y en el gobierno. Que estos sinvergüenzas e insensatos actuales no nos gobiernen nunca más—o mal nos irá.


PS: En cambio, el tres de diciembre, tras el asesinato de dos guardias civiles desarmados en Francia, hago las siguientes manifestaciones:

Hoy manifestaciones contra la ETA. OK, comprendo. Sin embargo, yo contra la ETA no me manifiesto, eso se da o se debería dar por supuesto. La Eta, o los rateros, no son interlocutores de manifas.

Ahora bien, me manifiesto gustosamente contra los incompetentes que mandan policías desarmados a buscar etarras armados. A esos hay que destituirlos.

Las manifestaciones, contra el gobierno.

Máxime cuando tiene la desfachatez de hacer declaraciones públicas el traicionero Rubalcaba, que van dirigidas en realidad a la ETA, diciendo que "había sido un tiroteo tras un encuentro accidental"—nada que deba contar como parte de una estrategia, ni de una negociación, se entiende.

Tiroteo insólito, en una sola dirección. Y con balas que van accidentalmente a la nuca.

Fuera esta gentuza de nuestros gobiernos.



Negociando con los terroristas

0 comentarios