Facebook Twitter Google +1     Admin


Vanity Fea




Powered by Rollyo




Wikilearning

Me inscribo en las redes de Filología y Filología Inglesa en Wikilearning. Es un sitio donde se pueden intercambiar intereses, dudas, etc. y colgar wikis de cursos, artículos o monografías sobre filología —o sobre cualquier otro tema. No lo veo yo muy activo, sin embargo, ni a los editores muy ocupados en dar al sitio coherencia quitando materiales no relacionados o desanimando a la gente en busca de ligues. Me he ofrecido como experto en Filología Inglesa, pero me parece que el ofrecimiento se ha perdido en el espacio. No sé si irá a mejor, o si se quedará en nada, cosa que parece más probable. Pero en fin: hay un sitio wiki de filología inglesa en español, pues ahí que voy; por mí que no se diga.

En todo caso aprovecho para colgar allí una página o espejo en español de la entrada a mi Bibliografía de Teoría Literaria, Crítica y Filología.

PS. Bueno, pues ya luzco en mi página de enlaces la banderita de  Wikilearning   en la comunidad de Filología Inglesa de Wikilearning. Aún tengo que desentrañar qué es lo que puedo hacer aparte de colgar cosas y esperar a que me hagan preguntas. Dicen que pronto van a ampliar la capacidad de acción de los expertos. Buena falta le hace, pues las posibilidades de ordenar, clasificar y editar contenidos parecen bastante limitadas de momento.



Comentarios » Ir a formulario

garciala







Blog de notas de
José Ángel García Landa

(Biescas y Zaragoza)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
"Algo hay en el formato mismo de los blogs que estimula un desarrollo casi canceroso de nuestro ego"
(John Hiler)





Archivos

Temas

Enlaces


http://garciala.blogia.com

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris